Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 28 de abril de 2010

REVISTA XTREMA - Segunda Edición


La Revista XTREMA de Venezuela ya tiene su segundo número en la calle, con un trabajo central dedicado al FunRace y todo lo que deseas saber sobre las disciplinas deportivas más novedosas y llenas de adrenalina.

Podrás leerme en: la sección Manual de Supervivencia, dedicada al Skate, y donde conocerás toda la diversión de este deporte desde la visión de los chamos que practican en el SkatePark de Chacao; y en la sección Entre Panas donde conocerás cómo aprender Surf de la mano de Juan de Dios Figueroa, instructor experto, quien dirige su propia escuela para domar las olas, en la Guaira.

REVISTA XTREMA es de distribución gratuita y la puedes conseguir en las mejores tiendas deportivas de Caracas: Tiendas Macundales, Metas Sports, Tienda Sport Toy, Tolón (Proplayer), Sambil (Proplayer, Quicksilver, Columbia, Make waves, Stage, Stage Playero), San Ignacio (Proplayer, 8 miles deportes de aventura), Millenium Mall (Planeta sport, Quicksilver), Líder (Proplayer), El Recreo (Oleje surf shop).

viernes, 23 de abril de 2010

Corresponsal en Caracas, para MADISON PLUS NY!

Es un gran honor contarles que - desde hoy- soy corresponsal exclusiva para Caracas de la web de moda Madison Plus de NY, ahí tendré un espacio donde reseñaré lo más importante de las tendencias que usamos las venezolanas bellas y con curvas!

It is a great honor tell you that - since today- i´m the exclusive fashion correspondant from Caracas to Madison Plus NY, in my space I will cover the most important trends of beautiful and curvy venezuelan girls!

Esta iniciativa va en consonancia con el trabajo que he venido haciendo desde la universidad investigando la imagen femenina, cómo nos representan los medios. Voy a usar esta nueva ventana para hacer la diferencia! muchas gracias Aime and Erica!

This initiative goes in consonance with the investigative work I´m been doing in my country since my college years about how media sees women and represent it. I want to use this new window to make the difference! Thanks a lot, Aimee and Erica!

Para ver mi primer reporte MP CityStyle Caracas, acerca de la fabulosa cartera multicolor de Mario Hernández, haz click aquí.

To read my first Mp CityStyle Caracas, obout the colorful Marío Hernández Satchel, click here.

Suscríbete hoy /Subscribe today in http://madisonplus.com/

TU TURNO edición 8

El octavo número de la revista TU TURNO viene cargado con información útil para tu bienestar: con una interesante entrevista con el grupo Guaco, emblema de nuestra música en el mundo.

Me podrás leer en: un artículo sobre la Importancia de Cerrar Ciclos de la mano de la psiquiatra Marisol Arias, mi sección Todo en Exceso Es Malo dedicada Comer y Beber sin culparse con los consejos de los mejores especialistas, y en Tips con lo más novedoso en información de salud.

Tu Turno está presente en las mejores clínicas de la ciudad de Caracas

sábado, 10 de abril de 2010

HOY EN ESTAMPAS TEMÁTICA BELLA: Piedras que Armonizan


Rocas volcánicas y gemas naturales se convierten en vehículos para la relajación de los cuerpos sometidos a los estragos del estrés cotidiano.

De la mano de Aminna Salah, Cosmiatra, Lucía Bujana, Terapeuta Holística y Yatzil Bilancieri, estilista y consultora de Feng Shui, descubre cómo las terapias milenarias se combinan para brindarle bienestar.

Mientras el masaje con cristales es originario de la India y trabaja la nivelación de la energía, las piedras, utilizadas desde tiempos remotos por los nativos indoamericanos, tienen la propiedad de absorber la energía.

Para leer el artículo completo haz click aquí.

(no te olvides votar con 5 estrellas en la Web de Estampas, tu apoyo es muy importante!!)

Imagen cortesía de Estampas Temática Bella

miércoles, 7 de abril de 2010

Hígado Graso: Bomba de Tiempo, encabezando la sección Cuerpo y Mente en la Web de Estampas

Gracias a su apoyo y a sus votos, el reportaje Hígado Graso: Bomba de Tiempo encabeza hoy la sección Cuerpo y Mente en la Web de Estampas.

Ustedes, mis lectores, son mi mayor motivación para seguir con mi trabajo, el combustible de mi vocación por investigar los últimos temas que puedan ayudar a que todos cuidemos nuestra salud.

Aprovecho para agradecer a los galenos por su paciencia y su disposición constantes!

¡¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA SALUD!!

domingo, 4 de abril de 2010

En Femenino con PERSONALIDAD

La edición abril de SUROESTEOnline, llena de los suaves colores y efluvios de la primavera, y con una crónica exquisita acerca de Venezia, es el marco perfecto para un número más de mi columna de En Femenino, esta vez con el tema Personalidad sin Muletas, una aproximación, desde mi experiencia a la batalla diaria con nosotras mismas y una invitación a fortalecer nuestro ser sin perdernos en el intento.

Para ver la revista, cuyo contenido es un deleite de principio a fin, haz click aquí.

sábado, 3 de abril de 2010

HOY EN ESTAMPAS TEMÁTICA SALUD: Hígado Graso: Bomba de Tiempo


La acumulación de grasa en el hígado produce a largo plazo la muerte de sus células, causando un daño irreparable al organismo. Descubre, de la mano de Lucy Dagher, hepatóloga; Beatriz Pernalete, Gastroenteróloga y Albertina Bracho, Nutricionista, cómo detectar y prevenir esta expresión asintomática del síndrome metabólico.

La glándula más grande de nuestro cuerpo, responsable del metabolismo y la producción de enzimas vitales, se ve seriamente comprometida cuando se acumula grasa en ella, llegando a desarrollar cirrosis y cáncer a largo plazo.

Para leer el artículo completo haz click aquí.

(no te olvides votar con 5 estrellas en la Web de Estampas, tu apoyo es muy importante!!)

Imagen cortesía de Estampas Temática Salud