Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 22 de abril de 2009

En UNA!!!

Este mes sale publicado mi primer artículo en UNA, publicación marabina para la mujer que brinda a las lectoras un contenido fresco y variado, con temas que los hombres también disfrutan leer. El tema de esta entrega versa acerca de Cómo criticar sin que se molesten.

En Caracas pueden conseguirla en Librerías Las Novedades y Paradas Inteligentes.

viernes, 17 de abril de 2009

E&S Abril

La revista Estética y Salud en su edición de Abril ya está presente en todas las salas de espera de las clínicas más importantes del país, así como en los salones de belleza y centros estéticos más destacados.

Con un trabajo central dedicado a los Delgados Metabólicamente Obesos este número está repleto de información útil para cuidarte y cuidar a los tuyos de manera integral.

En sus páginas interiores podrás leerme en artículos con temas tan variados como interesantes: conocerás las claves para evitar la hipertensión de la mano de la Dra. Lucía Améndola; decubrirás las múltiples aplicaciones del Gas Ozono para la salud en una entrevista con el Dr. Tomás Cedeño, podrás tener un Embarazo Libre de Hemorroides con los consejos del Dr. Luis Pérez, te enterarás cuáles son los Síntomas de la Menopausia en la sección Tips con el Dr. Johnny De Oliveira y aprenderás una invaluable Lección de Amor dictada por Fundana y su programa de Colocación Familiar.

Si quieres tener esta edición en tu biblioteca, acércate a la tienda Provemed más cercana a tí.

sábado, 4 de abril de 2009

HOY EN E-TEMAS SALUD: Descubre los últimos avances contra la Esclerosis Múltiple


La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad degenerativa y no contagiosa que afecta el sistema nervioso central. Sus causas son aún desconocidas y produce en el paciente una incapacidad creciente para realizar sus actividades cotidianas.

En este reportaje podrás conocer como la ciencia médica ha encontrado en fármacos para la leucemia, células madres, testosterona y hasta en el propio genoma humano herramientas que prometen terapias viables y efectivas que detengan esta condición y redunden en mejor calidad de vida para quienes la padecen.

Para leerlo haz click aquí.

Imagen cortesía de Estampas Temática Salud

jueves, 2 de abril de 2009

Tercera entrega de En Femenino

La revista virtual Hecha y Derecha estrena formato, innovador y con audio. En este número puedes leer tres interesantes entrevistas a venezolanos súper exitosos en distintos ámbitos: Johnny Sigal, Patricia Schwarzgruber e Indira Páez.

Esta entrega de En Femenino versa sobre el complicado universo de las relaciones de pareja cuando el equilibro imperativo del amor se rompe, comenzamos a amarlo más a él que a nosotras mismas y como esta perniciosa situación puede terminar por vulnerar nuestro amor propio.