Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 23 de octubre de 2007

En la Web de Andermay!


Andermay ha hecho una mención especial en su web www.andermay.com de la reseña que tuve el honor de hacerle para la Columna Estilos # 93 acerca del lanzamiento de su single Desapareciendo el cual pretende difundir el mensaje de lucha contra los desórdenes alimenticios.

Este sencillo pertenece a su última placa discográfica Punto sin Retorno, la cual esperamos que muy pronto se pueda adquirir en Venezuela.

Desde aquí, un caluroso abrazo a este talentoso dúo español!

lunes, 22 de octubre de 2007

Musiú: Crónica de los venezolanos que llegaron


Ya se estrenó el documental "Musiú: crónica de los venezolanos que llegaron", realizado por la cineasta y periodista Eliadys Sayalero, quien es además Directora de la Escuela de Cine Documental de Caracas.


"Musiú" toca la temática de la inmigración en Venezuela entre los años 1945 y 1958, en el contexto de un país acogedor, amable y generoso que recibe a los sobrevivientes de la Guerra Civil Española y de la Segunda Guerra Mundial.

Los valores como el trabajo, la familia, la amistad y la honradez, están expresados en esta película, así como la inteligencia y la constancia de sus protagonistas.

Musiú
es uno de los 10 proyectos documentales seleccionados por el CNAC en la Convocatoria 2006 para financiamiento en la modalidad participación financiera.


El tributo de esta joven a los ancestros, ya que cada venezolano tiene raíces españolas, portuguesas, italianas, libanesas o nórdicas, que hacen de nuestro gentilicio uno tan hermoso, multiétnico y multicultural; y el testimonio de esos venezolanos por adopción que consideran esta tierra de gracia también su patria, se expone magníficamente en la pieza audiovisual.


Pueden asistir al CELARG donde se estará proyectado los sábados y domingos a las 11 am a partir del 20 de octubre hasta el 11 de noviembre.


Para leer la entrevista que tuve el honor de hacerle a Eliadys Sayalero, estén pendientes del Correio de Venezuela, a partir de este viernes.

domingo, 21 de octubre de 2007

Desapareciendo en la Columna Estilos # 93





Ya salió la reseña acerca del nuevo video del grupo español Andermay en la Columna Estilos # 93, que es nada menos que Desapareciendo. Pensaba que se trataba de una película, pero resulto tratarse de una canción que expresa el concepto trascendente del arte cuando éste entraña un noble propósito: llegar a los jóvenes con un mensaje positivo y crear conciencia en el entorno para hacer de la aceptación del físico una cruzada que traspase las fronteras, que evite que esta epidemia de la sociedad moderna - la anorexia y la bulimia- sea minimizada y finalmente erradicada.

Desde aquí un abrazo a Jesús María Pérez "Ander", parte de esta exitosa dupla y artífice de la estética y el concepto detrás del video, y le auguro el mejor de los porvenires a Andermay, dúo con sensibilidad social y Estilo único!

viernes, 19 de octubre de 2007

Desapareciendo...

Aquí esta develado el misterio...el Domingo estén atentas a Estilos para conocer más...
No dejen de visitar Desapareciendo...

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mañana se devela el misterio de "desapareciendo"

Chicas estén muy pendientes de Desapareciendo , mañana llegaremos al final de esta incertidumbre y no se lo pueden perder...ademas dará de que hablar en la Columna Estilos de este domingo...no le pierdan la vista y disfruten de este adelanto...