Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 31 de julio de 2007

Eva Klein: Enamorada de Venezuela


Con carisma y un correcto español aderezado de un musical acento alemán se expresa Eva Klein, Gerente de los Multivitamínicos Pharmaton® y Pharmaton Kiddi®, del consolidado laboratorio Boehringer Ingelheim. Oriunda de la ciudad alemana de Colonia, Eva se formó profesionalmente en su país natal donde cursó una carrera en Química Pura y otra en Administración con especializaciones en Mercadeo, Comercio Exterior y Educación Laboral. Afirma que el deseo de descubrir el funcionamiento del cuerpo humano y la pasión por investigar y conocer más allá de lo evidente fueron características natas que la llevaron, desde muy temprana edad, a saber que sus estudios tendrían que ver con la rigurosidad científica. Sus extensa formación académica ha enriquecido su trabajo actual en el mercadeo dándole herramientas que ha desarrollado a favor de la gerencia humana, característica distintiva de Boehringer Ingelheim.

Con diez años en la industria farmacéutica en nuestro país, ha trabajado con productos de prescripción facultativa y venta libre. Ahora se desempeña como gerente de Pharmaton®, suplemento vitamínico para adultos activos que mejora la respuesta ante el estrés, y Pharmaton Kiddi®, suplemento vitamínico infantil para el óptimo desarrollo físico y mental.

Llega a Venezuela por cosas del destino: “Yo había enfocado mis estudios de Mercadeo y Comercio Exterior al análisis del MERCOSUR lo que me llevó a vivir en Argentina durante un año, luego me ofrecieron un trabajo en Venezuela y lo tomé”. Su temperamento independiente la llevó a aventurarse sin advertir las barreras del idioma y la cultura, y se adaptó tan bien que reconoce reiteradamente la calidez de nuestra gente y las bellezas de nuestra tierra. Venezuela atrapó también su corazón, está casada con un caraqueño hace seis años y celebró su boda en el majestuoso escenario natural de El Ávila, en el pueblo de Galipán, evento al cual vinieron desde Alemania sus padres y sus tres hermanos mayores.

Amante de la naturaleza, ha sido proclamada por sus compañeros como “embajadora del turismo en Venezuela”. Le encanta bailar tambores y salsa, también investigar, con su curiosidad distintiva, el folclore y la gastronomía de cada destino local que visita. Afirma, emocionada, que no piensa abandonar al país que la ha adoptado tan cariñosamente, cuya variada y cautivante geografía le falta “muy poquito” por conocer en su totalidad.

ENTREVISTA PUBLICADA EN LA REVISTA IMPACIENTES - MARZO DE 2007

No hay comentarios: